Por mucho tiempo se ha creído que los creativos son los artistas: los que dibujan, tocan algún instrumento, los que escriben… pero nada más alejado de la realidad. Hoy se sabe que la creatividad se puede desarrollar y que todos podemos ser creativos.
La creatividad es una habilidad que nos permite crear algo que tiene valor y/o aporta una solución. Por eso, eres creativo cuando encuentras una nueva forma de alcanzar las metas que tienes en el trabajo o cuando escribes un poema. El obrero que está construyendo un edificio es tan creativo como el pintor.
Cuando cambiamos la forma en que miramos la creatividad, dejamos de ponerle excusas y nos adentramos al proceso creativo que todos tenemos por dentro esperando a ser encendido.
De eso se trata esta semana creativa. Por 7 días recibirás 7 emails en los que aprenderás a desarrollar tu lado creativo, a cultivarlo y ponerlo en práctica. Es un reto que te sacará de tu zona de confort, pero aprenderás lecciones valiosas sobre ti mismo. Te dejaré tareas para que todos los días por esta semana hagas algo que te ayude a descubrir o reencontrarte con tu ser creativo.
Para unirte al reto de La semana creativa sólo tienes que llenar este formulario y ya comenzarás a recibir los correos diariamente. Este reto es gratis, no tienes que pagar nada en ningún momento.